miércoles, 8 de junio de 2022

Renault Argentina y Plan Rombo lanzan una campaña de prevención de estafas

Plan Rombo, el plan de ahorro de Renault, lanza una campaña de Prevención de Estafas.

Atentos a las reiteradas denuncias de estafas generadas por personas que falsamente se presentan como representantes de Plan Rombo o de la Red de Concesionarios oficiales de Renault Argentina, la marca de vehículos elaboró las siguientes recomendaciones y consideraciones especiales: 

1. Verificar siempre la autenticidad de quien contacta a uno por teléfono o a través de las redes sociales. Los contactos autorizados pueden encontrarse en www.planrombo.com.ar/nuestra-red 

2. La web www.planrombo.com.ar es el único canal oficial de la marca, y no posee cuentas en redes sociales asociadas. 

3. Para las ventas realizadas a través de nuestra red de concesionarios, sugerimos verificar la autenticidad de quien los contacta. Sus teléfonos y redes sociales se pueden encontrar en la sección Concesionarios de la mencionada web. 

4. Renault o Plan Rombo nunca contactarán de manera directa bajo las denominaciones Casa Matriz, Fábrica u otras que son falsas, para ofrecer un plan o gestionar un pago. 

5. Por seguridad, desde la compañía, sugieren registrarse en Mi Plan Rombo y descargar allí los talones de pago. 

6. Las ventas digitales se realizan a través del sitio oficial de Plan Rombo, o desde las webs oficiales de la red de Concesionarios. Toda la información se puede encontrar en www.planrombo.com.ar/nuestra-red

7. Los medios de pago oficiales se encuentran detallados en la sección correspondiente. Se recomienda adherirse al débito automático como medio de pago de la cuota, desde Mi Plan Rombo. 

8. Por seguridad, conviene registrarse en Mi Plan Rombo y gestionar el plan con la descarga de sus propios talones de pago.

9. Plan Rombo nunca solicitará hacer pagos en efectivo, transferencias a números de CBU, ni realizará cobros en domicilios particulares. 

10. En caso de rescisión o renuncia, Plan Rombo no solicitará nunca un pago adicional para devolver los fondos que pudieras tener el cliente a favor

11. La línea de atención al cliente es (011) 5077-2800, disponible de lunes a viernes de 9 a 17.

No hay comentarios. :