martes, 24 de mayo de 2022

Santander amplía convenios para impulsar la campaña agrícola 2022/23, desde la siembra de trigo

Con el inicio de la siembra de trigo se pone en marcha la campaña agrícola 2022/23.
En ese contexto, Santander diseñó una serie de productos y servicios para apoyar a los productores, con excelentes tasas y plazos. 

Entre ellos, se destacan más de 100 convenios a través de la tarjeta Santander Agronegocios, para financiar insumos con plazos de hasta un año; préstamos en dólares a 5 %; la ampliación de canales digitales, e-cheqs y acuerdos con las principales fábricas de maquinaria agrícola. 

"Este año, la superficie sembrada con cultivos de invierno en el país será prácticamente igual que el anterior. Habrá 7,9 millones de hectáreas, sumando 6,6 millones de trigo (apenas 1,5 % menos que en 2021) y 1,3 millones de cebada (8,3 % más que el año pasado), según las cifras de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires", subrayó Fernando Bautista (foto), líder de Agronegocios de Santander Argentina.

"Es un dato muy importante, porque los cereales como el trigo y la cebada son fundamentales para tener una rotación agrícola más sustentable, además de constituir un ingreso que llega a fin de año para el productor. Por eso, en este 2022, volvimos a diseñar una serie de propuestas que sin dudas resultarán muy útiles para acompañar a nuestros clientes en sus proyectos", concluyó Bautista.

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