Los usuarios de la marca pueden conocer y disfrutar experiencias integrales con la amplia gama del ecosistema de productos, más asesoramiento pormenorizado, todos los días de 10 a 21.
En la flamante tienda de Xiaomi en el Abasto, se encuentran desde smartphones, pasando por smartwatches, televisores 4K y scooters, hasta artículos para el cuidado personal: como balanzas y afeitadoras.
Se destacan, además, los artículos destinados a crear un Smart Home: luces, cámaras y sensores de seguridad y controlador de temperaturas, entre otros.
Para el desembarco en el país, Xiaomi eligió como aliado a Etercor - Solnik, un holding argentino dedicado a la electrónica de consumo que para contribuirá a la expansión de la marca.
Xiaomi fue fundada en 2010 bajo la premisa de "innovación para todos", y desde entonces tiene como objetivo crear productos de alta calidad, fabricados con tecnología de punta y sobre todo, accesibles para el público en general.
"La Argentina se ha convertido en uno de los focos principales para crecer este año con el fin de traer los mejores productos, estableciendo un precedente para el futuro. Junto a Etercor-Solnik, llevamos trabajando varios años en una estrategia bien organizada para poder aterrizar con la importancia que los argentinos merecen. El propósito de las empresas más grandes y exitosas es avanzar, mejorar y lograr la satisfacción de los clientes, y este es el caso de nuestra empresa". sostuvo Han Song, Country Manager de Xiaomi Argentina.
A su vez, Juan Pablo Baiardi, CEO de Etercor - Solnik, señaló que "Nuestro objetivo consiste en estar cerca del consumidor. Desde hace un tiempo. venimos posibilitando el acceso de los productos de Xiaomi para los argentinos, a través de distintos partners comerciales.
"Hoy, luego de realizar un enorme trabajo, implementamos una estrategia de omnicanalidad y lanzamos Xiaomi Store, la primera tienda física, y XiaomiStore.com.ar, nuestro e-commerce oficial, que no solo mejora la experiencia del usuario en el proceso de compra, si no que también amplía la presencia de la marca en la Argentina. Desde Etercor - Solnik, estamos muy contentos de poder invertir en el país con Xiaomi, una marca que es un emblema en tecnología", concluyó el empresario argentino.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario