miércoles, 16 de marzo de 2022

Música urbana: la panameña Nanizzie conquista la Argentina con su canción Un día más

La panameña Nanizzie -foto-, nacida como Alanis Maurette Chan y radicada en Medellín (Colombia), se posiciona en la Argentina con la canción Un día más. 

Disponible en Spotify y en las principales plataformas de música, el tema ya cuenta con un vídeo que se puede reproducir en esta misma página (ver más abajo). 

Nanizzie fusiona diversos estilos como R&B, soul, afrobeat, disco pop y dancehall. 

"Un día más nació en un momento de mi vida en el que estaba experimentando la soledad, en general ocasionada por los viajes, mi carrera, las decisiones que tomé sobre mi vida y mi futuro. Muchas veces, nos olvidamos de las cosas esenciales por pensar en el dinero, el éxito y conseguir un estatus. Finalmente, pierdes a quienes amas por el ego", se sinceró la artista de música urbana. 

Consultada por su relación y proyección en la Argentina, Nanizzie reveló que "uno de mis mayores deseos siempre fue que mi música trascendiera y llegara a esos rinconcitos especiales que siempre soñé, donde ídolos como Gustavo Cerati, Charly García y Nathy Peluso fueron parte de ese proceso y esa aventura que empecé en 2019".

No hay comentarios. :