martes, 15 de febrero de 2022

The Birra Behind the Music: Budweiser renueva su alianza con el Lollapalooza y lanza packs limitados

Budweiser refuerza su compromiso con la música internacional y anuncia el patrocinio oficial de Lollapalooza Argentina

Bajo el concepto The Birra Behind the Music, y tal como ya hizo en la primera edición en Chicago 1991 y también en 2019, la marca acompaña la edición 2022 de Lollapalooza que se desarrollará del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, con el lanzamiento de una edición limitada de diseño exclusivo alusivo al festival y de un Gift Pack especial.

"Estamos orgullosos de apoyar una vez más el Lollapalooza en su regreso al país, después de dos años en los que la industria estuvo prácticamente parada por la pandemia. Como marca, estaremos presentes con una nueva botella Bud exclusiva para el show y con nuestro Beer Garden en el festival. Además, seguimos acompañando a artistas emergentes, incentivando a la gente a que escuche y conozca nueva música", sostuvo Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina. 

La flamante Bud Edición Lollapalooza 2022 cuenta con un diseño exclusivo en su etiqueta, incorpora la identidad del festival, y tiñe la botella de rojo y blanco. 

Viene en dos presentaciones, botellas de 710ml. y de 1 litro; y ya se encuentra disponible en puntos de venta de todo el país, incluyendo supermercados, Beer points y otras tiendas de bebidas.

También podrá adquirirse vía ecommerce, en sitios como Craft Society. 

Junto a la edición limitada, la etiqueta presenta un Gift Pack especial, que incluye dos botellas de la versión de colección, un vaso y un posavasos en forma de pedalera. Éste puede adquirirse en los mismos puntos de venta mencionados.

No hay comentarios. :