miércoles, 2 de febrero de 2022

Banco Comafi renovó a su asistente virtual, Sofía, y sumó funcionalidades para clientes vía Whatsapp

Banco Comafi renovó la versión de su asistente virtual Sofía y sumó funcionalidades, con el propósito de seguir brindando a sus clientes herramientas digitales para agilizar las consultas online y ampliar el modelo de atención. 

Ahora, Sofía ofrece toda la información de una manera más fácil, permite conectarse directamente con el banco vía WhatsApp, estén donde estén, a solo un chat de distancia. 

Sofía está en línea las 24 horas del día, los 365 días del año, para recibir consultas y compartir información personalizada. Entre las nuevas funcionalidades, se destacan las siguientes: ver saldo y últimos movimientos de la cuenta, consultar el alias/CBU, averiguar cuál es el monto disponible en la tarjeta de crédito, ver próximo cierre y vencimiento, y acceder al último resumen de cuentas y tarjeta de crédito en formato PDF para que pueda ser visualizado dentro de la misma aplicación, como así también descargarlo en el dispositivo, entre otras. 

Activa desde el 2019, Sofía busca descomprimir los canales de atención, iniciando el camino hacia la omnicanalidad, desarrollándose como uno de los chatbot conversacionales más completos del mercado. 

Esta asistente virtual está basada en inteligencia artificial e integrada a los sistemas del banco; lo cual permite ofrecer un servicio acorde a la demanda digital.

En el último trimestre de 2021, tomando un promedio mensual, Sofía dio servicio a más de 25.000 clientes en 38.600 sesiones, que generaron más de 127.500 interacciones. 

Con estas flamantes funcionalidades y propuesta de servicio, la proyección de servicio pretende crecer la atención en los seis primeros meses de 2022

Para conectarse con el chatbot por WhatsApp, se puede agendar el chat con Sofía (11-3851-2840) o desde la web de Banco Comafi, para responder todas las consultas de los clientes.

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