miércoles, 15 de diciembre de 2021

Bagóvit estrena una línea capilar con 5 tratamientos, sin parabenos y no testeados en animales

Bagóvit desembarca en el mundo del cuidado personal con la Línea Capilar, con fórmulas de calidad superior, desarrolladas con activos naturales exclusivos

La Línea Capilar incluye cinco colecciones, cada una con beneficios fundamentales para asegurar el cuidado de todo tipo de cabello

 Además, se trata de una línea no testeada en animales, hipoalergénica, sin parabenos, y testeada dermatológicamente, con la garantía de Laboratorios Bagó. 

Desde hace décadas, la marca argentina Bagóvit es sinónimo de eficacia, seguridad y honestidad

Las 5 variedades de la Línea Capilar son las siguientes: 

● Nutrición profunda: con 3 veces más nutrición, combina pura vitamina A + óleo de coco 100 % natural + manteca de Karité. Se trata de componentes altamente regeneradores, destinados a lograr un cabello sedoso desde la primera aplicación de shampoo de 350ml., acondicionador de 350ml. y tratamiento capilar de 300ml.

● Reparación intensiva: repara la fibra capilar en tan solo 2 minutos. Contiene pura vitamina A + óleo de Argán de Marruecos (repara y aporta brillo, pelo saludable por dentro y por fuera) + Maca peruana (mantiene el volumen capilar y estimula el crecimiento). El combo incluye shampoo de 350ml., acondicionador de 350ml. y tratamiento capilar de 300 ml. 

● Pelo largo y sin frizz: alisa y controla el frizz hasta por 96 horas, gracias a la fórmula de pura vitamina A + aloe vera 100 % natural (favorece la irrigación sanguínea de los folículos capilares para otorgarle al pelo más fuerza, brillo y vitalidad) + elixir de flores (nutre y estimula el crecimiento del pelo). Además de shampoo y acondicionador de 350ml. cada uno, suma crema para peinar de 200ml. 

● Color radiante: ayuda a mantener el color hasta 45 lavados. Combina pura vitamina A + keratina vegetal (ayuda a sellar las fibras capilares y a controlar el encrespamiento) + bayas de Goyi (reactiva la belleza del pelo dañado, aumentando su espesor y suavidad). Solo se presenta en shampoo y acondicionador de 350ml. cada uno.

● Brillo sublime: deja el pelo 3 veces más brillante y sedoso, gracias a la pura vitamina A + agua de Rosa blanca (hidrata el cabello en toda su extensión, logrando un brillo soñado) + aceite de Baobab (estimula la regeneración de células, aporta brillo y protege del encrespamiento). También se consigue el shampoo de 350ml. y el acondicionador con la misma cantidad. 

Los productos de Bagovit Capilar se encuentran en farmacias y perfumerías.

Para más información, contactarse con bagovit@bago.com.ar

No hay comentarios. :