Con este convenio, Budweiser vuelve a poner un pie en el mundo de la moda y lanza una mini cápsula exclusiva que incluye dos modelos: una remera blanca y un buzo negro, ambos estampados en el pecho con la etiqueta clásica de la marca.
Juan Giovaneli, director de Budweiser Argentina, comentó sobre el lanzamiento "por segundo año consecutivo, nos asociamos con Ay Not Dead, una marca con la que nos sentimos muy identificados, por su vínculo con la urbano, la música y la moda, espacios que nos representan y también a nuestros consumidores. Hoy, estrenamos dos diseños, pero seguiremos trabajando en conjunto para tener más modelos antes de fin de año".
Los diseños ya están disponibles en la plataforma de e-commerce CraftSociety y se pueden conseguir junto a 4 cuatro botellas 710cc de Budweiser.
El Gift Pack con remera tendrá un precio sugerido de $3.000, y con buzo a $5.500, sin costo de envío.
Para amplificar esta campaña, la marca de cerveza joven organizó una sesión de fotos en @budargentina con influencers vinculados con el ámbito de la moda, entre los que se destacan Greta Cozzolino, Mr. Mike, Fausto Lozano, Delfi Caporaso, Uchi Pedrotti y Tomás del Fresno.
En la misma frecuencia, durante 2020, presentó una edición limitada de sombreros y bandanas creados por Sol Pardo, la diseñadora argentina al frente de la reconocida Pardohats, y lanzó una cápsula exclusiva de tapabocas con Ay Not Dead.
Asimismo, en 2021, Bud formó parte del Buenos Aires Fashion Week (BAF).
No hay comentarios. :
Publicar un comentario