miércoles, 16 de diciembre de 2020

La psicoanalista Sonia Abadi publicó su cuarto libro, La prodigiosa trama - Variaciones en clave de red

La médica, psicoanalista e investigadora en innovación y vínculos humanos Sonia Abadi publicó el libro La prodigiosa trama - Variaciones en clave de red

La autora desarrolló hace más de 15 años el modelo Pensamiento en Red que invita a las organizaciones, empresas e instituciones educativas a resetear su modo de pensar para comprender y procesar las nuevas realidades. 

La prodigiosa trama, el cuarto volumen de Sonia Abadi, aborda temáticas como liderazgo, resiliencia, bipolaridad organizacional, éxito, creatividad, vintage millennials, coworking y, por supuesto, lo que sucede en este año tan particular de pandemia con los sueños, los vínculos y el estrés.

Al mismo tiempo, explora opciones para retejer y activar redes vitales, colaborativas, asociativas y solidarias. 

"Somos red y, si prestamos atención, esa condición se nos aparece en su desnudez. Desde las neuronas hasta los vínculos, formamos parte de un mismo entramado. Pero además la ciencia nos enseña que las redes vivas tienen una dinámica propia, con patrones que se replican. A su vez, la ciencia de las redes desarrolla estrategias para crearlas y gestionarlas", reflexionó Sonia Abadi.

No hay comentarios. :