jueves, 8 de octubre de 2020

La cuarta edición gratuita de Telecom SummIT by IDC estará dedicada a internet de la cosas (IoT)

Telecom - FiberCorp, líder en soluciones tecnológicas para empresas y organismos públicos, se vuelve a aliar a IDC, la principal firma de consultoría TIC, para la cuarta edición de Telecom SummIT By IDC, bajo la premisa de acompañar a las empresas hacia la transformación digital. 


En ese marco, se analizará el camino hacia la digitalización potenciado por la conectividad total de las cosas y el valor de la información. 

Los ejecutivos aportarán su mirada sobre tendencias mundiales de una realidad interconectada, así como las soluciones que se están desarrollando en la Argentina y el mundo sobre IoT

Leonardo Coca, director de Negocios B2B de Telecom Argentina, será el encargado de abrir la jornada y brindar las conclusiones del evento. 

Participarán Diego Anesini, director de Investigación de IDC Argentina; Fernando Freytes, Head of IoT de Telecom Argentina; Ángel David García, Head of Products, Commercial & Pre-sales de Nokia WING; Silvia Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School; Yakeen Prabdial, Principal IoT Technologist, Vodafone Partner Markets. 

Para inscribirse en el evento, los interesados deben anotarse de manera gratuita.

No hay comentarios. :