martes, 27 de octubre de 2020

ExpoUniversidad: 20.000 jóvenes se inscribieron en forma gratuita para acceder al evento online

Más de 20.000 jóvenes se registraron para participar de forma gratuita en ExpoUniversidad, del martes 27 al sábado 31 de octubre. 

En formato virtual, la muestra reúne a más de 40 instituciones educativas. Los asistentes a ExpoUniversidad pueden conversar por videollamada con un representante de la universidad o instituto terciario, que responderá consultas sobre los planes de estudio, modalidad de cursada, horarios, aranceles y otras inquietudes. 

Quienes accedan al micrositio de cada institución también podrán descargar folletos y reproducir vídeos informativos. Además, quedarán habilitados para intervenir en charlas en vivo con las instituciones y en talleres especiales de orientación vocacional y de primer empleo. 

Arturo R. Cuestas, presidente del comité ejecutivo de ExpoUniversidad, señaló que "Teniendo en cuenta la particularidad de este año lectivo, diseñamos un evento con las mejores plataformas tecnológicas para ofrecer un contacto virtual efectivo entre los estudiantes y las entidades educativas. En 2020, los jóvenes no han podido visitar las casas de estudio, y a través de ExpoUniversidad, tendrán la posibilidad de acceder a las diferentes propuestas y elegir mejor en qué institución continuarán sus estudios en el ciclo 2021", concluyó.

No hay comentarios. :