martes, 27 de octubre de 2020

#UnPelitoMásFácil: Dove invita a donar cabello junto a las ONG Tijeras Solidarias y Pelucas de Esperanza

Dove vuelve a sumarse a la iniciativa #UnPelitoMásFácil, una jornada de donación de pelo virtual durante el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. 

En esta oportunidad, la marca reafirma su compromiso con las mujeres y acompaña una campaña en la que ellas son protagonistas.

Dove, además de apoyar como partners de #UnPelitoMásFácil, donará productos para sortear entre quienes se sumen al vivo. 

La jornada #UnPelitoMásFácil se desarrollará el sábado 31 de octubre,  de 18 a 21, por Instagram Live, que incluirá un ciclo de charlas en vivo desde las redes de @bellamentearg y @ladohok

El requisito para donar es que el cabello tenga un mínimo de 15 centímetros de largo. Puede estar teñido o con canas, puede ser pelo lacio o con rulos, etcétera.

Después de la jornada virtual, habrá distintos puntos de recepción en el país, a los cuales las donantes podrán acercarse a dejar el pelo.

La lista de lugares disponibles estará publicada en www.unpelitomasfacil.com

Por segundo año consecutivo, Dove se suma a la campaña la ONG Tijeras Solidarias para la recolección del pelo y su similar Pelucas de Esperanza, a fin de confeccionar las pelucas. 

En la Argentina, alrededor de 125.000 personas se enferman de cáncer por año. A raíz de esto, muchos adultos y niños deben realizar un tratamiento que les provoca la caída del pelo, lo cual genera en algunos de ellos baja autoestima y aislamiento social. 

El costo de una peluca ronda entre $45.000 y $100.000 si es de pelo natural. Por otro lado, hay muchas personas dispuestas a donar su pelo, pero no encuentran fácilmente dónde hacerlo.

No hay comentarios. :