Merz Aesthetics, la empresa más grande dedicada a la estética médica a nivel mundial, se asoció con Gwyneth Paltrow, actriz, autora y empresaria, ganadora de un Oscar y un premio Emmy, para la primera campaña mundial de Xeomin.
El lanzamiento promueve una toxina botulínica purificada aprobada por la (FDA).
Alrededor del mundo, las mujeres usan Xeomin desde hace casi 10 años para atenuar la apariencia de las arrugas del entrecejo.
Xeomin sirve para mejorar en forma temporal el aspecto de las líneas de expresión frontales del rostro en adultos, logrando así una apariencia natural.
Gwyneth Paltrow, la cara visible y global de la marca, se une a Xeomin, y apoya a las mujeres que eligen la belleza en sus propios términos y lo hacen con productos de eficacia comprobada.
"Para mí, la belleza se trata de profundizar en la felicidad, en lugar de tratar de perseguir la juventud", dijo Paltrow, de 47 años.
"Gwyneth y yo hemos entablado una amistad basada en el respeto mutuo, y comenzó con el deseo compartido de ser fieles a uno mismo y el deseo de verse y sentirse lo mejor posible -la definición de proceso de envejecimiento de manera elegante-", declaró Julius Few, médico fundador de The Few Institute for Aesthetic Plastic Surgery.
El corazón de la campaña se vincula con la filosofía de Gwyneth sobre la belleza: las mujeres deben darse el permiso de hacer lo que quieran para sentirse bien.
La actriz compartirá detalles sobre lo que hace para verse y sentirse mejor, y pedirá a las mujeres que hagan lo mismo en las redes sociales con el hashtag #DareToSelfCare en @merzaesthetics_arg (Instagram y Facebook), y podrán acceder a novedades.
"La pasión de Gwyneth por el conocimiento y el aprendizaje, su perspectiva profundamente personal sobre la belleza y el envejecimiento, y su estándar puro de belleza, son cualidades que admiramos en Merz Aesthetics, y son los valores que compartimos como empresa", concluyó German Meier, gerente general de Merz Aesthetics Argentina.
Esta es la primera campaña global de marketing para Merz Aesthetics, desde que la compañía anunció en noviembre de 2019 que operaría de forma independiente como el mayor negocio dedicado a la estética médica a nivel mundial.
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