jueves, 17 de septiembre de 2020

Zurich renovó su apoyo a la edición Live de BAphoto

Zurich renovó su apoyo a BAphoto por tercer año consecutivo, durante la edición Live, la plataforma virtual de la feria de arte especializada en fotografía más importante de Latinoamérica.

El evento cultural se desarrolló del 1 al 15 de septiembre a través de la web de BAphoto

La feria fue el escenario para presentar la sección Play Room, auspiciada por la aseguradora Zurich, un espacio exclusivo de ensayos curatoriales sobre distintos recorridos y experiencias alternativas a la creación y exhibición fotográfica. 

Bajo esta premisa, se convocó a cuatro especialistas que presentaron diferentes contenidos relacionados con la evolución de la fotografía y los espacios de exposición, en función a las obras, archivos y planteos galerísticos tanto dentro como fuera de la feria. 

"Estamos muy orgullosos de haber podido formar parte un año más de BAphoto, acercar el arte de la fotografía al público e impulsar su desarrollo en la región. Además, este año en la edición renovada BAphoto Live, que lo hayamos podido hacer en un contexto tan particular como el que estamos viviendo como sociedad, nos conmueve y nos compromete aún más a seguir acompañando y promoviendo la cultura en nuestro país", subrayó Adriana Arias, Head of Communications de Zurich Argentina

Dentro de las actividades de Zurich en la feria online, contó con una visita guiada el viernes 5, a cargo de un profesional de la fotografía, y un curso sobre El espectáculo de la realidad, de Los fotógrafos de la Escuela de Dusseldorf, el viernes 11.

Ambos fueron transmitidos vía YouTube y Zoom y asistieron más de 700 personas. 

Desde su surgimiento en 2005, BAphoto trabaja para promover el desarrollo de la fotografía dentro del campo artístico y poner en valor su producción a nivel internacional.

No hay comentarios. :