jueves, 17 de septiembre de 2020

Honda desarrolló una mochila fumigadora que ayuda a controlar las plagas y puede prevenir el dengue

Honda Motor de Argentina amplía su línea de productos de fuerza con el lanzamiento de la fumigadora motorizada WJR 4025 de alto rendimiento.

El equipo está recomendado para uso agrícola, silvicultura, cultivos de lúpulo, fruticultura, viveros, pastizales, cultivos en invernaderos y cultivos de plantas ornamentales. 

La mochila fumigadora se caracteriza por la gran eficiencia y alta performance, que permite realizar la operación en menos tiempo y con un bajo consumo. 

Este modelo de Honda Motor requiere menor mantenimiento. Además, se distingue por el bajo nivel de vibración y ruido. 

La mochila fumigadora posee un comando de operación independiente y una excelente portabilidad 100 % regulable. 

Su moderno diseño y la configuración del tanque colocan el centro de gravedad más alto, lo cual genera un mayor confort al operador del equipo. 

Indicada para desinfectar los espacios comunes, combatir el dengue, las plagas y proteger los cultivos, la Honda WJR 4025 cuenta con mayor alcance y la presión adecuada para su uso a corta distancia. 

Este modelo de motofumigadora fue diseñada de modo ergonómico para distribuir con eficiencia el peso del líquido, y brindar comodidad gracias a correas acolchadas de la mochila de carga. 

Su peso seco, incluida la bomba de aceite, es de 12,6 kilos y en funcionamiento, 13,3 kilos. 

La capacidad del tanque para el depósito de componentes químicos asciende a 25 litros. 

Esta mochila fumigadora WJR 4025 se encuentra disponible desde agosto en los concesionarios oficiales de Honda en Argentina, a un precio sugerido de $61.200.

No hay comentarios. :