jueves, 17 de septiembre de 2020

Telecom SummIT by IDC convoca al tercer evento gratuito, dedicado a ciberseguridad de empresas

Telecom - FiberCorp, líder en servicios de telecomunicaciones y tecnología para empresas y organismos públicos, renueva su alianza con IDC, la principal firma de consultoría TIC, para la tercera edición de Telecom SummIT By IDC.

La premisa consiste en acompañar a las empresas hacia su transformación digital.

El tercer evento gratuito se desarrollará del jueves 24 al viernes 25 de septiembre, de 11 a 12.30, y estará dedicado a ciberseguridad con distintos abordajes de análisis.

Los ejecutivos disertantes aportarán sus miradas respecto al valor que tiene para las empresas reducir las vulnerabilidades, a fin de gestionar un camino seguro hacia la transformación digital.

Leonardo Coca, director de Negocios B2B de Telecom Argentina, abrirá ambas jornadas, moderará las ponencias y brindará las conclusiones del evento.

Durante el jueves 24, la temática se focalizará en Ciberseguridad: la mirada de los expertos, con la intervención de los principales ejecutivos de empresas de renombre internacional: Gerardo Maurer, director de Seguridad de Telecom Argentina; Carlo Dávila, Analista Senior de IDC; Andrés Gil, socio líder de Cyber para Región Latinoamérica de habla hispana de Deloitte; Mirta Lapsenzon, CISO de InvertirOnline; Pedro Adamovic, CISO de Banco Galicia; y Daniel Monastersky, socio en Monastersky Abogados. 

Por su parte, el viernes 25, la jornada estará destinada a Ciberseguridad: la confianza digital de los negocios. Participarán Adrián Judzik, gerente de Ciberseguridad de Telecom Argentina; Camilo Gutiérrez, Head of Awarness & Research de ESET Latinoamérica; Juan Marino, Regional Sales Manager for Cybersecurity de CISCO; Diego Macor, Cybersecurity Solutions Manager de IBM Sudamérica; Damián Mauro, director de Ingeniería para LATAM de Netscout; Marcos Nehme, Regional Director Brazil & Southern Cone of Latin America de RSA Security; y Pablo Garay, jefe de Servicios de Consultoría de Ciberseguridad de Telecom Argentina.

No hay comentarios. :