lunes, 21 de septiembre de 2020

En Campana y Zárate, Honda adecuó sus acciones del mes de la infancia a los tiempos de pandemia

Honda Motor de Argentina celebró el mes de las infancias en las localidades bonaerenses de Campana y Zárate. 

Gracias al trabajo en alianza con la municipalidad de Campana, la compañía donó 400 kilos de leche en polvo y 1.200 kilos de alimentos no perecederos, que se distribuyeron entre más de 300 familias en emergencia sanitaria, de los barrios La Josefa, Lubo y San Cayetano. 

Junto a SMATA, el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, con el cual trabaja en conjunto desde hace cinco años en temas de responsabilidad social, Honda entregó juegos y juguetes, y más de 100 kilos de leche en polvo, a los comedores Jesús es Vida y Sueño Cumplido, y los merenderos Malvicino y Luz de Esperanza. 

Estas instituciones de Zárate y Campana cuentan con la presencia de 300 niños de 2 a 12 años, en situación de vulnerabilidad. 

"Estar presentes y acompañar el desarrollo de los más chicos es uno de los pilares clave de nuestra estrategia de sustentabilidad. Estas acciones buscan generar actividades positivas en un contexto adverso que hoy está atravesando todo el país. Como empresa comprometida con las comunidades donde estamos presentes, y con las generaciones futuras, no podíamos pasar por alto este día que genera tantas expectativas e ilusión en los más pequeños. Así que se adecuaron las acciones al contexto actual y llegamos así a muchos niños y familias en emergencia sanitaria y alimenticia", comentó Viviana Daleoso, gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.

No hay comentarios. :