lunes, 21 de septiembre de 2020

Branding & Design: los Digital Markets aceleran la llegada de la industria del vino al público online

Reconocida a escala internacional por el desarrollo de marca, consultoría e investigación y desarrollo de packaging, la agencia argentina YG Branding & Design Experts cuenta con oficinas en Buenos Aires, Chile e Italia, y clientes en más de 15 países. 

En respuesta a las nuevas necesidades de la industria del vino que apostó al canal e-commerce para recuperar las ventas, YG Branding & Design Experts desarrolló sus Digital Markets

Esta solución digital permite acortar los tiempos de llegada al mercado de las marcas, así como agilizar los procesos de diseño y creatividad de las etiquetas de packaging

Render Market es una tienda online con imágenes para envases de vinos y bebidas, con vistas 3D antes de imprimir las etiquetas. 

El proceso de renderizado permite crear de modo digital una imagen fotorrealista, sin necesidad de tener el producto físico y hacer una sesión fotográfica.

El resultado es similar al de una foto, pero con posibilidades infinitas en la generación de tomas, escenarios y elementos, gracias a los recursos de posproducción.

Esta solución digital permite que las empresas pueden adelantar el diseño de sus piezas o campañas publicitarias, e incluso, la preventa de los productos antes del lanzamiento. 

En sintonía con las necesidades tanto de grandes empresas o corporaciones como de pequeños emprendimientos, YG Branding & Design Experts también creó Label Market, una tienda online en la que se pueden obtener etiquetas exclusivas en tiempo record y a bajo costo.

No hay comentarios. :