La distribuidora de gas ocupa el puesto 74° del ranking general.
Es la única empresa argentina y una de las cuatro latinoamericanas que se encuentran en esta distinguida nómina.
Esta es la quinta edición del Refinitiv D&I Index, el cual mide el desempeño empresarial frente a múltiples factores que definen lugares de trabajo diversos e inclusivos.
Las calificaciones del ranking se basan en más de 450 datos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG) de Refinitiv, diseñados para medir el desempeño de cerca de 10.000 empresas que representan más de 80 % de la capitalización del mercado global.
Este análisis clasifica a las compañías en torno a cuatro pilares principales: diversidad, inclusión, desarrollo de personas y controversias. A partir de estos 4 pilares se definieron 24 métricas que fueron parte del análisis. Solo aquellas con puntajes en los cuatro reciben un puntaje general, y las 100 mejores se seleccionan para el índice global.
"Nos sentimos honrados con esta distinción, que nos alienta a seguir trabajando y diseñando programas y herramientas a través de todas nuestras actividades, que promuevan la integración y la diversidad, en pos de un mundo cada vez más sostenible. Desde Naturgy, como actor socialmente responsable, buscamos promover esos valores, generando con nuestras acciones un impacto positivo en la comunidad", afirmó Bettina Llapur, directora de Comunicación de Naturgy.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario