miércoles, 23 de septiembre de 2020

Fútbol nacional: Umbro estrenó las camisetas 2020 de Atlético Tucumán y Argentinos Juniors

La marca deportiva Umbro estrenó las camisetas de fútbol 2020 de clubes Atlético Tucumán y Argentinos Juniors. 

La camiseta titular del equipo tucumano está confeccionada en un tejido liviano y elastizado que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, lo cual ofrece confort a la hora del juego. 

Lleva sus clásicos bastones celestes, tanto en el frente como en las mangas y en la espalda. 

Además, en este caso, cada bastón tiene una trama sublimada con un tono sobre otro, según voceros de Umbro.

En el pecho, del lado izquierdo, lleva el clásico escudo de Atlético Tucumán con sus 3 estrellas, y del lado derecho, el logo de Umbro bordado. 

El cuello es mao, con una pequeña cartera en gris topo, al igual que los puños y los recortes en los laterales de la camiseta. A su vez, combina con los sponsors, que, en esta edición, son todos en el mismo tono de gris.

Este modelo de la casaca de Atlético Tucumán cuenta con una renovada etiqueta de autenticidad con relieve en color plata.

En la espalda, debajo del cuello, tiene un transfer con el doble diamante de la marca. 

En cuanto a la indumentaria de Argentinos Juniors, los portavoces de Umbro explicaron que también la camiseta titular combina un tejido liviano y otro elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, y un tejido jacquard en el frente, lo cual proporciona a la prenda un estilo vintage

El frente está sublimado con la clásica banda en blanco, y tanto las mangas como la espalda son completamente rojas. En el pecho, a la izquierda, lleva su clásico escudo con sus 5 estrellas color oro; y del lado derecho, el logo de Umbro bordado. 

En el centro de la camiseta, posee un transfer que conmemora los 35 años de la obtención de la Copa Libertadores de América. 

El cuello también es mao, con una cartera combinada en blanco y dorado que combina con los puños, y con un recorte en los laterales que posee el mismo tejido dorado. 

Este diseño dispone de una etiqueta de autenticidad con relieve en color plata.

Asimismo, en el borde inferior izquierdo, reza la leyenda El Semillero del Mundo.

En la espalda, debajo del cuello, se encuentra un transfer con el doble diamante de Umbro. 

Ambas camisetas ya se encuentran a la venta en tienda.umbro.com.ar, en las respectivas tiendas oficiales de los clubes y en locales seleccionados, a un precio de $4.795 para adultos, y $3.715 para niños.

No hay comentarios. :