viernes, 28 de agosto de 2020

Los clientes de BBVA ya pueden acceder a la tienda online exclusiva Go Shop, con descuentos y promos

BBVA en Argentina abrió Go Shop, una plataforma de e-commerce para realizar compras online desde la versión mobile de Go de BBVA.

Se ingresa desde el inicio de la aplicación a través del botón Shop. Allí, se encuentran todos los productos, servicios y promociones exclusivas para clientes BBVA, diferenciadas por categorías y a precio diferencial.

Para acceder, solo es necesario ser cliente BBVA y tener una tarjeta de crédito Visa o Mastercard BBVA, emitida por la entidad bancaria.

"Con Go Shop, buscamos acercar a nuestros clientes una nueva experiencia de compra dentro de nuestra app BBVA Go. Trabajamos para conseguir los mejores precios, oportunidades únicas, lanzamientos exclusivos y muchos más beneficios que van a acompañar la evolución de la plataforma BBVA Go, con la que además de comprar en el Go Shop hoy se puede pagar con NFC, recargar la tarjeta SUBE, enterarte de las mejores promociones y mucho más", señaló Santiago Benvenuto, gerente de Medios de Pago, Alianzas y Patrocinios en BBVA en Argentina.

Para celebrar el lanzamiento de la nueva funcionalidad, BBVA en Argentina ofrece a sus clientes 40 % de descuento en las compras de contado, con un tope de reintegro mensual de $1.500 por cuenta. Además, se pueden utilizar planes de financiación de 12 y 18 cuotas fijas.

No hay comentarios. :