lunes, 27 de julio de 2020

Naranja X propone beneficios y descuentos en compras online, con la tarjeta virtual prepaga Visa

Con la reciente integración de una tarjeta virtual prepaga Visa, Naranja X amplía sus funcionalidades para quienes buscan alternativas innovadoras para el manejo de sus finanzas personales, sin costos.

La Visa Naranja X se incorpora a la app actual de Naranja X, que ofrece una cuenta gratuita en pesos y en dólares junto a otros beneficios para la gestión del dinero: compra y venta de dólares, y recargas de crédito en líneas de celular y de saldo en las tarjetas de transporte a escala nacional. 

Suscripciones y compras en plataformas digitales, apps de delivery, juegos en línea y productos en e-commerce son algunas de las alternativas disponibles para utilizar la Visa Naranja X.

Se destacan, entre otros beneficios, los siguientes: 40 % off en los primeros tres pedidos en PedidosYa, 25 % de descuento en dos envíos de Cabify, 60 % de ahorro en dos compras en Xbox, 60 % off en dos compras en Playstation Store y 50 % menos en los primeros tres meses de Youtube Premium.

"En medio de este contexto desafiante, las alternativas de pagos digitales también se renuevan. Estamos orgullosos de ofrecer la Visa Naranja X y así acercar a más personas nuevos productos financieros sin costos. Queremos seguir revolucionando la experiencia de pagos, ofreciendo soluciones sin contacto y flexibles para los usuarios", comentó Hernán Corral, Chief Product Officer de Naranja X

Cualquier persona mayor de 13 años y con DNI argentino puede registrarse a la app y disponer en forma automática la nueva Visa Naranja X de forma simple, rápida y segura.

Para poder utilizarla es necesario contar con saldo disponible en la cuenta Naranja X ingresando dinero a la cuenta (CVU), a través de una transferencia con una acreditación en el acto o desde un Pago Fácil, con la presentación del DNI.

Una vez acreditado el saldo disponible podrá ser utilizada en todos los sitios web o plataformas online que acepten Visa en la Argentina como en cualquier parte del mundo, sin costo de emisión ni mantenimiento.

La app se puede descargar en Google Play o Apple Store.

No hay comentarios. :