martes, 28 de julio de 2020

Con la campaña Vos te lo merecés, Banco Comafi inspira a los argentinos en medio de la pandemia

Banco Comafi estrenó un comercial institucional, dirigido por la agencia Anita&Vega, que se refiere al contexto y la situación que vivimos los argentinos.

Bajo el concepto Vos te lo merecés, la campaña aspira a que las personas, de forma independiente al sexo, edad o nivel socioeconómico, sientan que después del esfuerzo y la paciencia durante esta cuarentena, por momentos interminable, vuelvan a estar bien cuando todo pase.

"Esta situación nos impactó a todos por igual, y todos merecemos que nos vuelva a ir bien. Queremos acompañar a nuestros clientes en esta etapa tan difícil que nos toca atravesar", reflexionó Viviana Conte, gerenta de Publicidad de Banco Comafi.

"Está buenísimo, en un momento tan complicado, trabajar para una marca que hace algo por la gente. Creemos que es tiempo de hacer cosas y no solo decir. Todos nos merecemos eso", comentó Anita Ríos, Founder y CCO de Anita&Vega.

La pieza de Banco Comafi tendrá presencia en señales de TV por cable y en medios digitales masivos y redes sociales, y contará con una segunda etapa táctica en la cual se comunicarán los distintos productos y servicios, que brinda el banco a los diferentes segmentos.

No hay comentarios. :