viernes, 10 de julio de 2020

Belleza & Salud: Bagóvit lanza una edición limitada de emulsión Té Verde con vitamina A

La emulsión Bagóvit Té Verde es una edición limitada, con el poder de la vitamina A.

Este producto se conjuga con una fragancia duradera, que brinda una sensación de frescura y vitalidad. 

Su fórmula hipoalergénica cuida la piel y la mantiene suave, sana, nutrida y humectada. Viene en 2 presentaciones con envases distintos.

Bagóvit Té Verde protege de la exposición a calefactores y aires acondicionados, durante el encierro en esta pandemia de coronavirus (COVID-19).

La fluidez de su textura y l fórmula hidroemulsionada logran una rápida penetración de la vitamina A, lo cual favorece una placentera y suave aplicación en todo el cuerpo.

Restituye la firmeza, vitalidad y luminosidad de la piel.

La fórmula exclusiva de Bagóvit A emulsión cuenta con una alta concentración de vitamina A estable, la vitamina de la piel que hidrata y nutre las capas más profundas e interviene en sus procesos de regeneración y renovación celular, mejorando su textura, elasticidad y resistencia ante las agresiones climáticas o químicas.

La Línea Bagovit Té Verde se presenta en envase de 200 gramos a un precio sugerido de $557 y envase de 350 gramos, con pico dosificador, a $758.

Este producto de la Línea Bagóvit A se consigue en las mejores farmacias y perfumerías de la Argentina, y en venta online a través de Mercado Libre.

No hay comentarios. :