miércoles, 24 de junio de 2020

MetroGas informará a inquilinos de hoteles familiares y pensiones sobre el consumo del domicilio

MetroGas se convirtió en la primera distribuidora de gas por redes en poner a disposición de los usuarios inquilinos de hoteles familiares, hoteles residenciales y casas de pensión una vía para solicitar información sobre el consumo del titular del servicio del inmueble en el que habitan. 

Para acceder al beneficio, el inquilino deberá presentar a la empresa prestadora de servicio un certificado de domicilio o cualquier instrumento de valor probatorio en el que acredite que vive con carácter permanente, en el lugar del cual requiere los datos de liquidación del servicio.

Los interesados podrán hacerlo vía Whatsapp al 11 3180 2222, la herramienta de comunicación más popular, de mayor disponibilidad y rapidez que dispone MetroGas.

Para mayores detalles de la operación, la información ya se encuentra disponible en la página web de la compañía.

Con esta medida, MetroGas da cumplimiento a una decisión del Ente Nacional Regulador del Gas(ENARGAS), que dispuso, por medio de la resolución 125/2020 este beneficio para los usuarios. 

Con 2,3 millones de medidores, MetroGas es la mayor distribuidora de gas de la Argentina, ya que brinda servicio a 9 millones de usuarios.

No hay comentarios. :