Las medidas del distanciamiento social, a causa del coronavirus (COVID-19), generaron una explosión en los resultados de Naranja Pos, la herramienta de cobro elegida por más de 70.000 comercios de la Argentina.
Naranja Pos permite procesar tarjetas de crédito, débito y prepagas de cualquier banco para comerciantes y cuentapropistas.
NPos registró un pico de facturación durante la cuarentena, cuando en apenas tres meses acumuló el mismo resultado que durante los 14 meses anteriores desde su lanzamiento.
"Ya son más de 70.000 comercios que eligen NPos como medio de cobro digital. Y entendemos a este nuevo hito como un gran paso en la búsqueda por conectar las finanzas digitales con los comercios, y un verdadero aporte a la inclusión financiera de las personas. Hoy más que nunca, los acompañamos en cada paso con capacitaciones online y atención personalizada para brindarles información útil, que los ayude a tener la mejor experiencia y a potenciar sus ventas", comentó Virginia Folgueiro, gerente de Comercios de NPos.
Durante abril y mayo, autoservicios, carnicerías, verdulerías y kioscos aumentaron más de 300 % la facturación con NPos como solución digital para cobrar, lo que representa un enorme crecimiento en las transacciones de débito y crédito contra el histórico manejo de efectivo en estos rubros.
Es más, las transacciones con tarjetas de débito se incrementaron 150 % en mayo, comparado con marzo.
A su vez, también se registra un fuerte crecimiento de más de 200 % en el envío del link de pago a través de redes sociales, como una forma simple y fácil de cobrar desde el celular.
En línea con esta suba, se duplicaron la cantidad de comercios que utilizan esta solución digital, y solo durante mayo creció 120 %.
En junio, NPos ofrecerá promociones de 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas, sumado a los Planes Ahora y Plan Z para todos los rubros; además, con Npos los comercios pueden procesar las tarjetas Alimentar en todo el país.
Para adquirir NPos, los usuarios pueden acercarse a cualquier sucursal de Naranja o comprar el dispositivo a $199 (envío gratis), a través de su página web, descargar la app Naranja Pos de Google Play o App Store, y registrarse.
miércoles, 10 de junio de 2020
Cuarentena: 70.000 comercios aumentaron más de 300 % la facturación, con la herramienta Naranja Pos
Labels:
Argentina
,
banco
,
capacitación
,
celular
,
comunicación
,
coronavirus
,
Economía
,
emprendedor
,
empresas
,
información
,
móvil
,
Naranja X
,
Negocios
,
promoción
,
Pyme
,
Pymes
,
servicio
,
Tarjeta Naranja
,
tecnología
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
No hay comentarios. :
Publicar un comentario