miércoles, 20 de mayo de 2020

Banco Santander capacita a emprendedoras y profesionales con Aula Virtual Women

Santander Argentina diseñó Aula Virtual Women, una plataforma web con herramientas de formación y negocios enfocada en generar oportunidades para emprendedoras, empresarias y profesionales, y potenciarlas en el contexto actual.

Más de 5.000 mujeres ya accedieron al sitio, que cuenta con unas 60 notas y vídeos en diferentes categorías, que acercan herramientas para inspirar, ayudar y motivarlas a superar los obstáculos con los que se enfrentan al momento de emprender o dentro de su carrera profesional, así como también para el desarrollo de sus habilidades.

Silvia Tenazinha, gerente de Banca Comercial de Santander Argentina, declaró que "la formación que lanzamos a través de nuestra Aula Virtual Women, así como la iniciativa Comunidad Women, que le da difusión en nuestras redes a los emprendimientos de muchas mujeres, son pasos muy importantes que reafirman nuestro liderazgo en este segmento. Queremos ser el Banco de la Mujer, el que acompaña su desarrollo económico, brindándoles herramientas para el desarrollo profesional y el crecimiento de sus negocios". 

La web de formación financiera, capacitación y asesoramiento en el manejo de las finanzas personales, se encuadra en Banca Women de Santander, una política de inclusión financiera que cumplió un año, y fue pensada para brindar servicios financieros acordes con las necesidades de crecimiento y desarrollo del segmento.

Así, Santander Women acompaña el desarrollo económico de la mujer a través de las siguientes iniciativas:

- Capacitación e inclusión financiera, para ayudar a las mujeres a adquirir mayores conocimientos e incrementar su independencia económica, cómo ahorrar, obtener financiamiento, crear su propia empresa, marketing digital, exportar, etcétera. Más de 430 sucursales en la Argentina para potenciar su alcance.

- Networking a través de eventos exclusivos, para que las mujeres puedan desarrollar sus redes de contacto. Y Work Café, un espacio de coworking para clientes y no clientes.

- Productos financieros que ofrecen soluciones pensadas para las mujeres, como préstamos personales, prendarios, seguros de protección femenina, vehicular y comercial, e inversiones. También líneas de financiación con tasas preferenciales para MiPymes a 24 % y hasta 36 meses, y para MiPymes del sector salud para la compra de insumos y equipamiento al 20 % hasta 24 meses.

- Beneficios por medio de la tarjeta de crédito Santander Women, que incluye descuentos específicos para mujeres en rubros como capacitación, marketing digital y promociones exclusivas.

No hay comentarios. :