martes, 21 de abril de 2020

Tokenización: Visa optimiza la seguridad de las transacciones en línea en Latinoamérica y el Caribe

Visa ayuda a los comercios de 41 países y territorios en Latinoamérica y el Caribe a mejorar la seguridad, combatir el fraude y eliminar la fricción en el proceso de pago con la tecnología de tokenización.

El Visa Token Service ofrece ahora una solución de Tokenización Básica en nombre de los emisores, que proporcionará tokens en forma directa a los comercios de la región, independientemente del estado de tokenización o de participación de los emisores, cerrando así el ciclo de las transacciones tokenizadas.

"Visa entiende que para que el comercio digital prospere en América Latina y el Caribe, los consumidores necesitan una confianza total en la seguridad de sus transacciones", señaló Ralph Koker, vicepresidente de Soluciones Digitales para Visa América Latina y el Caribe.

"A través de esta capa adicional de seguridad que ofrece la Tokenización Básica de Visa, disponible en 41 países y territorios de la región, los comercios ahora pueden garantizar a los consumidores que sus credenciales se manejan de manera aún más segura, ayudando a aumentar la confianza cuando compran en línea", concluyó.

Visa lanzó el Visa Token Service en 2014, una innovadora tecnología de seguridad que reemplaza los números de cuenta de 16 dígitos de Visa por un token que solo Visa puede desbloquear, protegiendo así la información y los datos personales de las cuentas. Los tokens no contienen detalles de la cuenta de pago del consumidor y pueden ser almacenados con seguridad en dispositivos móviles o por comercios en línea, de manera tal de facilitar los pagos digitales.

No hay comentarios. :