martes, 21 de abril de 2020

Banco Columbia permite a jubilados retirar efectivo de los cajeros automáticos con tarjeta de crédito

Banco Columbia permite retirar efectivo con tarjeta de crédito en cajeros automáticos, y devolver el saldo en tres cuotas sin interés.

Hasta el 30 de abril, la entidad tiene a disposición este servicio sin cargo para los jubilados que necesitan efectivo inmediato.

Es una modalidad cómoda y segura, ya que no es necesario firmar ningún formulario, e ingresa como un consumo más en el próximo resumen.

Cabe aclarar que tampoco tendrá costo alguno el uso del cajero.

Para acceder al servicio, los clientes con tarjeta de crédito Mastercard de Banco Columbia deberán solicitar un PIN llamando al 4340-5728. Entre las 24 y 36 horas, estará habilitado para realizar la operación. Al ingresar por cajero a la opción Adelantos de efectivo en pesos - devolver el dinero en 3 cuotas podrán extraer hasta 20 % del límite de compra disponible.

Con tarjeta de crédito Visa, la operación es similar: hay que pedir el PIN a través de Visa Home (www.visa.com.ar – opción Visa Home), opción Gestionar - clave para cajeros, y luego de 2 horas ya estará habilitada la clave para operar. Con Visa Crédito, el límite de retiro es hasta 25 %.

Esta iniciativa del Banco Columbia busca ofrecer alternativas innovadoras de servicio para los jubilados, durante la emergencia sanitaria por el coronavirus (Covid-19).

No hay comentarios. :