viernes, 20 de marzo de 2020

El periodista Guillermo Blanco Alvarado lanzó su novela Mataron a González (El bien del sauce edita)

Mataron a González se llama la primera novela del periodista Guillermo Blanco Alvarado, que acaba de lanzar El bien del sauce edita.

El texto de Guillermo Blanco Alvarado (colega con más de 35 años de trayectoria, sobre todo, en las principales radios de la Argentina) refiere a un comentarista deportivo quien, cansado de su profesión, se encuentra con el cadáver de un ex futbolista destacado, devenido en representante de jugadores, tras un enfrentamiento entre dos facciones antagónicas de la hinchada de San Lorenzo.

"¿Por qué un periodista deportivo, que se encuentra asentado en ese medio, abandona la comodidad de las transmisiones futbolísticas para investigar un asesinato y cambiar de plano, así, los secretos andariveles de su propia vida?", se preguntó de forma retórica el autor de Mataron a González.

"Se trata de una novela que se diseña en varias capas de sentido", explicó.

"Este libro es una construcción que, como un buen cambio de frente en los instantes definitivos de una final, llega para clarificarlo todo en el momento exacto del partido", concluyó Guillermo Blanco Alvarado.

Mataron a González se puede adquirir a $500 en las principales librerías y vía Mercado Libre.

No hay comentarios. :