lunes, 7 de octubre de 2019

Motocicletas: Honda ratifica su apoyo a la capacitación profesional con Educación sin Fronteras

Honda Motor de Argentina refuerza el vínculo con las entidades y centros de formación profesional, a fin de fortalecer y contribuir a la capacitación, en el marco de su programa Educación sin Fronteras. 

En esta oportunidad, a través de las diferentes entidades educativas, alcanza a cerca de 20.000 jóvenes y adultos de todo el país. 

Durante septiembre, en la sede central de SMATA -Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor-, en una acción liderada por su secretario general, Ricardo Alberto Pignanelli, la compañía entregó más de 50 motores de motocicletas que serán destinados a 17 Centros de Formación Profesional, distribuidos a escala nacional, con especialidad en vehículos de dos ruedas. 

La entrega contó con la presencia de Javier D'Uva, gerente Senior Planning, Calidad e Ingeniería; Juan Alberto Ravagnan, gerente de Relaciones Laborales; y Natalia Ricobene, jefa de Responsabilidad Social Empresaria, en representación de Honda Motor de Argentina; y Jorge Dante Sánchez, secretario de Cultura, Educación y Capacitación; Carlos Copa, subsecretario de Cultura, Educación y Capacitación; y Santiago Morelli, colaborador de la Delegación Zárate de SMATA

De manera complementaria, la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), sede Pacheco, la Facultad de Ingeniería del Ejército y la Universidad de La Matanza también recibieron motores de motocicletas, destinados al mismo fin: capacitación, análisis y formación de los alumnos. 

Como parte de su compromiso con la comunidad donde opera, Honda desarrolla en forma continua actividades vinculadas con la educación de las generaciones futuras, así refuerza la presencia en el país y reafirma el lazo con la sociedad.

La educación y especialización es uno de los pilares fundamentales dentro de los programas que desarrolla, con los alumnos actualizados sobre los procesos de innovación tecnológica y organizacional.

No hay comentarios. :