miércoles, 2 de octubre de 2019

Industria Nacional celebra 50 años con la música en el Teatro Maipo, a beneficio de la ONG ALPI

ALPI Asociación Civil, ONG que se dedica a la rehabilitación neuromotriz, acompañará a Industrial Nacional, la mítica banda argentina de los años 70, con motivo de la celebración de su 50° aniversario.

La fiesta musical será el miércoles 16 de octubre, a las 21, en el Teatro Maipo.

Allí, Industria Nacional, que cobró notoriedad con grandes éxitos como Un día de paseo en Santa Fe, La tarde que te amé y La dueña de mi corazón, presentará un show único e innovador que incluirá temas inéditos, renovados arreglos y armonías.

Asimismo, el espectáculo contará con la presencia de una orquesta en vivo, en un evento sin precedentes para el género beat melódico.

Las empresas y organizaciones que acompañan esta celebración son HSBC, Neuss, Carex Group, Aceitera General Deheza (AGD), Banco Hipotecario, Pan American Energy, Santander, Aeropuertos Argentina 2000, Bolsa de Comercio, Buquebus, Banco Galicia, UOCRA, Riva, Droguerías del Sud, Florería del Duhau, Vaca Valiente, Cemic, Clinique La Prairie, Prodmet, Techint, Angus, Naturgy, EY y Editorial Vértice.

Lo recaudado por el show de Industria Nacional se destinará a la ampliación y modernización del centro de rehabilitación de ALPI.

Para compra de entradas, comunicarse al (11) 4821-1200 (interno 227) o escribir a vgarciamarc@alpi.org.ar.

No hay comentarios. :