Desde sus inicios a la fecha, la ONG benefició a más de 190 mil niños y sus familias.
El show del Argentina Gospel Choir se desarrolló el sábado 28 de septiembre, a las 21, en la Iglesia Presbiteriana San Andrés, del barrio porteño de San Telmo.
Con 130 cantantes en escena, el Argentina Gospel Choir hizo vibrar a los espectadores con su deslumbrante espectáculo, lleno de alegría y carisma.
Guillermina Lazzaro, directora ejecutiva de La Casa Ronald McDonald, agradeció el compromiso de todos los que forman parte del coro: "El Argentina Gospel Choir nos acompaña desde 2015 con su música y su talento, siempre con mucho cariño y compromiso".
"Gracias por acompañarnos todo este tiempo, ayudándonos a que más familias puedan permanecer unidas en momentos de enfermedad de un hijo", señaló la ejecutiva de La Casa Ronald McDonald.
El coro está liderado por Franco Gandullo -productor artístico y ejecutivo-, y Gerardo Flores -director vocal y artístico-, quienes dieron origen al grupo y son los precursores del género gospel en el país.

Fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña a fines de 2016, y editó su primer disco (2015), el cual resultó nominado en los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Artista Canción Testimonial y de Autor.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario