miércoles, 16 de octubre de 2019

Flow y Personal exponen Súper TC2000 y 5G en Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Flow y Personal participarán como patrocinadores en la quinta edición de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos y deportes electrónicos más importante del país.

Argentina Game Show Coca-Cola For Me se desarrollará en el Centro Costa Salguero, del viernes 18 al domingo 20 de octubre, y Flow y Personal estarán presentes con sendas propuestas de entretenimiento, con el propósito de que los visitantes puedan disfrutar de la tecnología y la velocidad.

Allí, se encontrarán con el stand de Súper TC 2000 donde los asistentes que pasen por allí tendrán la posibilidad de subirse a los simuladores de una carrera del juego r-factor 2 de STC2000.

Con esta acción, Flow y el Súper TC2000 lanzan su certamen de eSports. Además, en el espacio Zona Personal 5G del Argentina Game Show Coca-Cola For Me, el público podrá probar el trial de velocidad 5G con tecnología de Huawei.

Quienes se acerquen al stand tendrán la oportunidad de hacer su propia experiencia con un juego de realidad virtual y vivenciar las velocidades de navegación que permite la tecnología de quinta generación.

No hay comentarios. :