jueves, 19 de septiembre de 2019

La Serenísima estrenó dos productos: Relleno para Chocotorta y Dulce de Leche con Chocolate Águila

Mastellone Hnos., empresa líder en calidad e innovación, incorpora productos a la línea de Dulce de Leche.

A los tradicionales de La Serenísima, Clásico, Estilo Colonial, Repostero y Ser, se suman Relleno para Chocotorta y Dulce de Leche con Chocolate Águila.

En una presentación para prensa e influencers, @MonPetitGlouton preparó distintas recetas con los nuevos dulces La Serenísima, ideales para cocinar y hacer tortas y postres más ricos.

Además, para los más dulceros, es la mejor opción para dejarse tentar ¡y cucharear! Son únicos en el mercado, prácticos, y otorgan un toque especial a todas las preparaciones.

● Relleno para Chocotorta: la torta preferida de niños, jóvenes y adultos, ahora es más fácil de preparar, con el sabor inconfundible del Dulce de Leche La Serenísima.

Para hacer la clásica Chocotorta, se recomienda utilizar dos potes de Relleno para Chocotorta La Serenísima por cada paquete de 250 gramos de Chocolinas.

● Dulce de Leche con Chocolate Águila: sabor irresistible, lo mejor de dos mundos, el más rico dulce de leche junto al mejor chocolate, brindan un sabor exquisito los postres.

Todas las variedades se presentan en potes de 300 gramos y son aptas para celíacos.

No hay comentarios. :