miércoles, 11 de septiembre de 2019

Howard Johnson Villa Carlos Paz organiza evento solidario por Tiago, niño con linfoma de Hodgkin

Howard Johnson Villa Carlos Paz organiza en Córdoba la 4a. edición del Evento Solidario Anual, destinado a recaudar fondos y donaciones para Tiago (niño que fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin), IPAD (organización proteccionista de animales) y Familias en programa de acogimiento de niños en situación vulnerable.

El hotel convoca el domingo 22 de septiembre a una tarde diferente, con diversión y sorpresas para todas las edades.

Habrá feria de juegos, entretenimiento a cargo del personal del hotel, sorteos, maquillaje artístico, y castillos inflables

Las actividades en el Howard Johnson Villa Carlos Paz comenzarán a las 16 y se prolongarán hasta las 19.

La entrada al evento general es gratuita, pero se solicita a quienes concurran la colaboración con elementos de higiene infantil: toallitas húmedas, algodón, elementos de baño, etcétera; o alimento para perros. Todo lo recolectado será donado a las causas mencionadas.

El evento solidario incluye una master class de zumba, dirigida por la instructora Mariel Álvarez

Allí, también se podrán comprar meriendas e infusiones. Lo recaudado por las entradas a Zumba y de la venta de alimentos y bebidas será donado.

Howard Johnson Villa Carlos Paz, junto a su equipo completo, convoca de forma anual a un evento benéfico para ayudar a causas locales.

Inaugurado en diciembre de 2016, Howard Johnson Villa Carlos Paz es un hotel 4 estrellas superior en el cual el esparcimiento y los negocios se combinan para vivir una experiencia única, según la licenciada Jessica Victoria Elliott, gerente de Relaciones Públicas e Institucionales.

No hay comentarios. :