jueves, 19 de septiembre de 2019

Club de Amigos de OSDEPYM asumirá la conducción de la obra social, tras la intervención

El interventor de OSDEPYM, José Bereciartúa, convocó para el jueves 26 de septiembre a la Asamblea General Ordinaria, que dará por culminada la intervención tras de un proceso exitoso de regularización de 16 meses.

Con una única lista de candidatos -denominada Club de Amigos de OSDEPYM-, la junta electoral resolvió su oficialización en los términos previstos por el artículo 7 del reglamento electoral. Según lo dispuesto en el artículo 13 del reglamento electoral, la boleta será proclamada sin necesidad del proceso preelectoral, ni los comicios.

Las autoridades, que conforman la lista, conducirán la obra social durante los próximos 3 años son Jorge Calfat, Diego Bianco, Miriam Maldonado, Ezequiel Garbino y Elías Soso como directores titulares; Juan Pablo Bazán, Néstor Sadir, Jorge López, Marcia Hashiba y Brenda Rosella, en calidad de suplentes; Rubén Martos y María Gisel Ángel Saavedra, revisor de cuentos titular y suplente, respectivamente.

"Con transparencia, diálogo y convicción, logramos unificar objetivos en pos de la regularización definitiva de la obra social. Celebro los logros obtenidos en el último año, y agradezco y valoro el apoyo de todos los empleados y de la Red Came. Juntos, pudimos hacer de OSDEPYM la obra social que más creció en el último año. Estuvimos abocados a mejorar la cobertura, servicios y calidad de atención de nuestros 400.000 afiliados de todo el país, brindándoles una amplia gama de planes, más de 11.000 prestadores y muchísimos beneficios adicionales. Fuimos conscientes de la radical importancia de cumplir con el objetivo que nos fue asignado de regularizar y eficientizar el funcionamiento de la obra social y los resultados están a la vista", resumió el interventor de OSDEPYM, José Bereciartúa.

No hay comentarios. :