jueves, 8 de agosto de 2019

Revista digital A Sala Llena organiza cursos online y presenciales sobre cine, con destacados disertantes

A Sala Llena, revista digital de crítica de películas, cursos y editora de libros en papel y digital, renueva los cursos de cinematografía online.

La plataforma de formación online permite a los usuarios acceder a cursos virtuales sobre directores como Hitchcock, Kubrick, Coppola y Cameron.

Y aprender sobre la historia del cine o a analizar filmes, entre otras actividades.

Los cursos están dirigidos a las personas interesadas en el arte cinematográfico y al público en general, sin horarios y con foros participativos. No hace falta experiencia previa. Hay dos tipos de clases virtuales, aquellas que fueron dictadas exclusivamente para los cursos online y las que son registro de los cursos presenciales.

Cada mes, A Sala Llena dicta dos cursos presenciales en el Teatro No Avestruz, que cuenta con una magnífica pantalla de 12 metros y proyección en alta definición. Por eso, todos los meses se suman cursos online al catálogo de la plataforma, para que aquellas personas que no pueden asistir por causa de distancia u horario, puedan disfrutar de las clases on demand desde cualquier dispositivo.

Además, los alumnos que asistan a los cursos presenciales, también podrán acceder a su formato online de manera gratuita.

Los jueves de agosto habrá sendos cursos presenciales en el Teatro No Avestruz, Humboldt 1857 (Palermo): Titanic por Ángel Faretta, de 18.30 a 20; y Tarantino por Santiago Buonasena, de 20.30 a 22. 

Los cursos de cine organizados por A Sala Llena son de excelente nivel, porque cuentan con destacados docentes, como el teórico de cine y escritor Ángel Faretta, los críticos de cine Quintín, Daniel Alaniz y Hernán Schell, el periodista Gustavo Noriega y Javier Porta Fouz, actual director del Bafici, entre otros.

Las inscripciones a los seminarios y cursos, tanto online como presenciales, se realizan vía cursos@asalallena.com.ar.

Entre las modalidades, se puede abonar a través de MercadoPago (cuotas), transferencia o depósito bancario.

Una vez confirmada la inscripción a los cursos online, se brindará al usuario el enlace de visualización de cada clase con una contraseña vinculada.

No hay comentarios. :