jueves, 8 de agosto de 2019

Guillermo Selci actualizó su libro sobre Stand Up

El guionista y actor Guillermo Selci amplió, corrigió y actualizó el texto de su libro, Stand Up. Técnicas, ideas y recursos para armar tu rutina de comedia (Galerna).

Esta edición renovada, que ya está disponible en librerías, brinda claves para entender y afrontar cada aspecto del proceso que implica preparar una obra de stand up, desde que se empieza a escribir material (con la famosa "angustia de la página en blanco"), hasta que llega el momento de cobrar una presentación.

El gran interés que despertó este libro de Guillermo Selci, cuando se publicó por primera vez, contribuyó, sin duda, a impulsar un fenómeno que venía expandiéndose.

Hoy, este género se afianzó en forma definitiva: sus espectáculos son éxitos de taquilla y cada vez más personas deciden armar su rutina de comedia.

El abanico de consejos, herramientas y posibilidades que proporciona Guillermo Selci no solo resulta útil para quienes quieren vivir del stand up, sino también para aquellos que quieran tomarlo como un juego amateur, añadirle humor a un discurso político, social o empresarial, o simplemente hacer reír en una reunión.

No hay comentarios. :