lunes, 22 de julio de 2019

Exposición Rural II: Zurich es el seguro oficial

Zurich participará como seguro oficial de la 133° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional más importante del país, del 24 de julio al 4 de agosto, en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires

"Queremos estar junto al productor agropecuario y a nuestros clientes, acercando nuestra propuesta de valor y nuevas soluciones integrales para la gestión de sus riesgos. El seguro es un aliado indispensable a la hora de enfrentar cada ciclo productivo. Hemos alcanzado grandes logros que nos impulsan a seguir trabajando en este negocio, que es uno de los pilares de nuestras operaciones en el país", afirmó Silvana Roccabruna, gerente de Riesgos Agrícolas de Zurich Argentina.

En esta ocasión, Zurich estará presente como seguro oficial en la Expo Rural con el objetivo de continuar acercando a los productores y a la familia argentina de todo el país su propuesta de protección integral, los productos de vida, cobertura contra granizo, incendio y resiembra, auto, comercio, hogar y Zurich Now.

Mediante un espacio interactivo ubicado de manera estratégica, Zurich contará con un área de servicios en el Pabellón Azul, donde los visitantes de la Exposición Rural tendrán a su disposición lockers de guardado, espacios para descansar en el living de Zurich, y habrá dispensers de agua fría y caliente para el termo o la botellita.

No hay comentarios. :