lunes, 10 de junio de 2019

La Serenísima amplía el portfolio de los quesos blandos Cremón: Doble Crema, Cremoso y Light

La Serenísima presenta el nuevo Cremón Cremoso, un queso muy rico y versátil, ideal para incluirlo en todas las comidas frías o calientes.

Sesenta gramos de Cremón Cremoso contienen 54 % del calcio necesario diario y 14 % de las proteínas recomendadas por día, que ayudan en la formación y mantenimiento de la piel, huesos y músculos. 

Con este lanzamiento, la familia Cremón de La Serenísima, que puede encontrarse en envases de 500 gramos y 3 kilos, queda conformada de la siguiente manera:

. Cremón Doble Crema: el Cremón clásico es para aquellas personas que buscan más sabor, una cremosidad extra. Posee 33 % de tenor graso.

. Cremón Cremoso: esta incorporación está destinada a los que eligen sabor y versatilidad. Posee 24 % de tenor graso.

. Cremón Light: ideal para los que desean algo liviano, los que priorizan cuidarse. Cuenta con 17 % de grasa, es decir 50 % menos de grasa que la opción Doble Crema.

"Ampliamos el portfolio de quesos blandos, sumando Cremón Cremoso de La Serenísima, para cubrir mejor las necesidades de todos nuestros consumidores con una variedad para cada uno. Las tres versiones se caracterizan por ser aptas para celíacos y tener un alto aporte de nutrientes", explicó Maximiliano Rodríguez Otero, gerente de Marketing de Mastellone Hnos.

No hay comentarios. :