lunes, 10 de junio de 2019

Show: Sorin interpreta por primera vez el proyecto LAIF completo, en el porteño Xirgu Espacio Untref

Sorin, la banda que animan Nico Sorin, Cirilo Fernández, Hernán Rúpolo, Leo Costa y Juani Alfieri, interpretará la música de LAIF en vivo el viernes 5 de julio, a las 21, de en el porteño Xirgú Espacio Untref. 

Se trata de una oportunidad única de descubrir la totalidad de las canciones, ya que el proyecto LAIF se conoce por etapas.

Lo integran 9 composiciones de Nicolás Sorin, agrupadas en 3 etapas temáticas: BERF (Nacimiento), LOV (Amor) y DEF (Muerte). 

Cada uno de esos estadios, incluirán otras tantas canciones: When the show is over (que se estrenó el 31 mayo en plataformas digitales de música), Bouncing y Little girl compondrán el primero; la segunda etapa sumará I am not a robot, 325 y Pretty; en tanto que la final aportará Invisible, Hey Mr. Romeo y Angel.

Cada 3 semanas, desde el viernes 31 de mayo al 15 de noviembre, aparecerá una nueva canción, y a los 3 días su correspondiente vídeo en @YouTube Nico Sorin (ya está online el de When the show is over, que se puede reproducir en esta misma página).


Recién en noviembre, el proyecto LAIF se editará completo en vinilo. Por eso, la experiencia del viernes 5 de julio en el Teatro Xirgú Espacio Untref será un anticipo con músicos de lujo, como Cirilo Fernández, coequiper de Nicolás Sorin en Fernández 4 y, de manera esporádica, en Octafonic.

Las entradas para el show de Sorin en la sala de Chacabuco 875, CABA, se pueden adquirir vía PlateaNet.

El álbum LAIF de Sorin fue mezclado por Nicolás Kalwill y masterizado en Estados Unidos por Dave Mc Nair (quien trabajó con Bob Dylan, David Bowie, Prince y Tom Petty, entre otros artistas).

No hay comentarios. :