domingo, 9 de junio de 2019

El argentino Juan Mieres y el español Alejandro Galán ganaron Buenos Aires Padel Master 2019

El argentino Juan Mieres y el español Alejandro Galán se convirtieron en campeones del Buenos Aires Padel Master 2019, en el predio ferial de La Rural.

Cuando transcurría el primer set del partido (5-5), según expresó su médico, una lesión en el gemelo de la pierna derecha de Fernando Belasteguín, lo obligó a tener que abandonar el juego sin posibilidad de recuperarse.

La consagración de Juan Mieres y Alejandro Galán se produjo después de que eliminaran, en la seminifinal, a los campeones del año pasado de Buenos Aires Padel Master, Daniel Gutiérrez y Maximiliano Sánchez.

El exnúmero 1 del mundo durante 16 años, Fernando Belasteguín, formó dupla con el brasileño Pablo Lima

Fueron 6 días de competencia para 32 parejas que jugaron en La Rural, del 4 al 9 de junio, ante un gran marco de público en cada jornada realizada.

Durante el mismo domingo, se jugó un set de padel adaptado en sillas de ruedas entre Diego Moliner/Gustavo Ibañez y Alfonso Wolley/Lucas Díaz Aspiroz.

A continuación, hubo un partido exhibición entre mujeres. Se enfrentaron Cecilia Reiter/Carolina Navarro ante Silvana Campus/Daniela Banchero.

Cecilia Reiter (argentina, y 2 veces campeona del mundo) y Carolina Navarro (española, 11 veces campeona mundial)  ganaron el set 6-4. 

Fueron jornadas muy emotivas, en especial, durante el cierre de la cuarta edición del Buenos Aires Padel Master 2019, en La Rural.

No hay comentarios. :