martes, 28 de mayo de 2019

MCW Argentina desarrolló un sticker para prevenir atascos en baños y evitar la contaminación

Para los edificios que posean gran cantidad de baños con movimiento masivo, surgió un sticker que busca evitar atascos e inundaciones.

El sticker se pega en la tapa del inodoro, de forma tal que deba ser visto sin excepciones, y consiste en una infografía simple sobre qué elementos no se deben arrojar en el retrete.

"La idea surgió en base a un pedido de un huésped de un importante hotel, que tenía el baño inundado, y al ir a investigar se descubrió que allí habían tirado algodón. Es muy común que se encuentren cosas inauditas en desagües obstruidos, ya sea elementos de higiene personal, pelo, comida, papeles de todo tipo, y que, de a poco, crean atascos y roturas, además de contaminar las aguas y dificultar la depuración del agua", comentó Alberto Mustafá, director de MCW Argentina, la agencia que creó y comercializa los stickers

MCW Argentina buscó una forma sencilla de comunicar los productos que dañan la red, y que encarecen la limpieza, mantenimiento y reparación de instalaciones de saneamiento y depuración, por lo que incrementan el consumo energético.

"Los taponamientos pueden dar lugar a desbordes de aguas fecales con el riesgo medioambiental que ello implica; esto es lo que queremos evitar", señaló Alberto Mustafá.

El sticker ya se comenzó a implementar en varios hoteles de Buenos Aires. Y se espera que, hacia fin de año, se convierta furor entre los edificios con gran cantidad de baños y también en baños públicos. 

Para consultas y presupuestos por mayor y por menor, comunicarse con MCW Argentina al (011) 4328-1930 o a info@mcwargentina.com.

No hay comentarios. :