jueves, 23 de mayo de 2019

ADIMRA participa del Foro Argentina Exporta

En un acto encabezado por el presidente Mauricio Macri, se inauguró el Foro Argentina Exporta. 

El evento reúne a expertos, empresas y emprendedores para abordar las últimas tendencias en el mercado internacional, buenas prácticas exportadoras, innovación y digitalización del comercio, estrategias de negocios e inteligencia comercial, entre otros temas.

Mauricio Macri subrayó que, durante su gestión, "puso a las exportaciones en el centro de la estrategia productiva". 

Asimismo, se presentó el compromiso Argentina Exporta 2030, que consiste en un plan para triplicar las ventas al extranjero para ese año.

Por su parte, el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, expuso sobre la visión y los trabajos a realizarse para ser un país exportador.

Durante el Foro Argentina Exporta, habrá rondas de negocio con 50 compradores internacionales, 26 talleres segmentados por sector y estadio exportador, y espacios de interacción con proveedores de soluciones para el exportador. 

Destacados líderes, expertos y pensadores locales e internacionales compartirán casos de éxito, sus visiones, ideas y experiencias, para que los empresarios Pymes argentinos se sientan inspirados a mirar más allá de las fronteras del país. 

Representantes de ADIMRA trabajaron una exposición para el Foro Argentina Exporta, que concluirán este viernes, luego de participar en charlas y presentaciones de referentes internacionales y locales sobre temáticas relacionadas al modelo de negocio exportador, talleres para empresas diferenciados por sector y estadio exportador, y espacios para acceder a la oferta pública y privada de servicios y herramientas para el exportador.

No hay comentarios. :