lunes, 8 de abril de 2019

JAC Motors permite cambiar el auto usado por un cero km, más 12 cuotas fijas en pesos (a tasa 0 %)

JAC Motors, a través del banco ICBC, lanzó una línea de financiación con tasa 0 % para cambiar el vehículo usado -de cualquier marca- por un JAC 0km, en 12 cuotas fijas mensuales en pesos. 

La oferta estará vigente para todos los modelos y versiones de SUV: JACS2, JACS3 y JACS5; y para la pick up JACT6 4x2 y 4x4.

En este sentido, la gerente de Marketing de JAC Motors Argentina, Ximena Castellani, sostuvo que: "la acción apunta a brindar opciones, dentro de un mercado por demás competitivo, que faciliten realmente el acceso a un auto nuevo según las posibilidades tangibles del potencial cliente". 

Y agregó Ximena Castellani: "En esta ocasión, al analizar de manera interna cómo el cliente llega hoy en día a concretar la compra, observamos que en la mayoría de las transacciones el auto usado era el capital/ahorro más valioso para el comprador; por ello, a nuestra propuesta de ´El olorcito a nuevo, viene incluido´, sumamos a nuestro producto JAC Financia, ´Traé el tuyo, llevate el nuestro' que facilita la financiación -a tasa 0 % en 12 meses- de la diferencia que resulta entre el usado y el 0km".

Más información en www.jacargentina.com.ar.

No hay comentarios. :