viernes, 8 de marzo de 2019

Mujeres con Propósito: PepsiCo y FUNDES afianzan contribución con el empoderamiento femenino

PepsiCo y FUNDES Latinoamérica lanzaron la edición 2019 de Mujeres con Propósito.

Esta iniciativa surge del compromiso mundial de PepsiCo para empoderar a mujeres y niñas.

Mujeres con Propósito empezó como un proyecto piloto en la Argentina a fin de 2016, y actualmente se desapliega en el país, Colombia, Chile, Venezuela, México, Brasil y República Dominicana.

"En PepsiCo, tenemos el compromiso de ayudar a solucionar algunos de los desafíos fundamentales de la región como es el caso del empoderamiento de las mujeres. Así, surgió Mujeres con Propósito, un programa de educación, emprendedorismo y empleabilidad de PepsiCo Latinoamérica en alianza con FUNDES Latinoamérica que busca empoderar económicamente a 12.000 mujeres de la región en un plazo de 5 años", sostuvo Diego Hekimian, Gerente Sr. de Asuntos Públicos, Ciudadanía Corporativa y Sustentabilidad de PepsiCo Cono Sur.

En la Argentina, la primera edición de Mujeres con Propósito se realizó en 2017, y hasta la fecha, 728 mujeres participaron en los encuentros presenciales, y más de 343 ya obtuvieron la certificación por completar las capacitaciones presenciales y virtuales.

El programa de PepsiCo y FUNDES Latinoamérica es gratuito y está destinado a mujeres mayores de 18 años que quieran mejorar sus oportunidades laborares o los resultados de sus negocios a través de un plan de aprendizaje hecho a medida.

Para consultas sobre Mujeres con Propósito, escribir a hola@mujeresconproposito.net. O bien ingresar en www.mujeresconproposito.net.

No hay comentarios. :