jueves, 21 de febrero de 2019

Vuelta al Cole 2019: Banco Provincia preparó promoción con descuentos de hasta 50 %

Banco Provincia lanza otra edición de la campaña de descuentos Vuelta al Cole, con ahorros de hasta 50 % para la compra de útiles escolares, libros, indumentaria y uniformes.

La promo arranca este viernes 22 de febrero y tendrá vigencia todos los viernes hasta el 22 de marzo inclusive, en más de 1.700 comercios de la ciudad y la provincia de Buenos Aires.

En 2018, Vuelta al Cole ofrece un beneficio especial de 50 % para docentes, que podrán comprar indumentaria, calzado, uniformes y delantales hasta en tres cuotas sin interés en comercios adheridos, con un tope de $ 2.000 por cliente y rubro durante la promoción.

Las compras pueden ser con tarjetas de débito o crédito. Por ejemplo, si un maestro consume $1.000 en el rubro uniformes y delantales, recibirá 50 % en reintegro, es decir $500. Pero si, además, compra por $5.000 en el segmento indumentaria y calzados, obtendrá el límite del rubro que son otros $2.000. 

En total, un docente puede ahorrar hasta $4.000 en las compras para volver al aula.

Para el resto de los clientes de Banco Provincia, el beneficio también incluye compras con débito y crédito hasta en 3 cuotas sin interés en los rubros de indumentaria y calzado y uniformes y delantales.

Aparte, suma el segmento de libros y útiles escolares. En todos, el ahorro para el público no docente es de 30 % y un tope de $1.000, por rubro y por cliente mientras dure la promo. En este caso, un usuario de tarjetas de Banco Provincia puede obtener por reintegro de hasta $3.000 pesos totales por sus consumos escolares.

"Estar cerca de la gente, como siempre nos pide la gobernadora María Eugenia Vidal, es justamente poner en marcha este tipo de beneficios", aseguró el presidente de la entidad, Juan Curutchet.  Y sostuvo que "la promo de Banco Provincia hace que el dinero rinda más y miles familias puedan ahorrar cuando más lo necesitan, que es justamente ahora que se acercan las clases".

Banco Provincia también se suma a la promoción del Plan Ahora 12 cuotas sin interés que presentó la Secretaría de Comercio de la Nación en libros y útiles escolares, del jueves 21 al domingo 24 de febrero, y del jueves 28 de febrero al domingo 3 de marzo.

No hay comentarios. :