martes, 5 de febrero de 2019

Se inauguró el Espacio Bapro en Mar del Plata

Banco Provincia abrió en Mar del Plata la primera unidad de negocios con cafetería incluida.

Se trata de Espacio Bapro, un innovador punto de encuentro donde los clientes pueden realizar sus operaciones bancarias en un entorno confortable que favorece la atención ágil y el acceso a las nuevas tecnologías. 

El Espacio Bapro está en la esquina de Alem y Quintana y es el resultado de una alianza con la tradicional confitería marplatense La Fonte D'Oro, que ofrece servicio gastronómico en un ambiente equipado con mobiliario para sectores de trabajo, reuniones, asesoramiento y descanso en formato living.

Además, los clientes cuentan con mesas de trabajo colaborativo, conectividad Wi-Fi, sala de conferencias, un espacio para niños con actividades de educación financiera, pantallas informativas, terminales de autogestión y 2 cajeros automáticos.

Durante la inauguración, el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, aseguró que este tipo de iniciativas, como Espacio Bapro de Mar del Plata, surgen "en línea con un proceso de transformación del negocio bancario que es tendencia a nivel global". 

Para el titular de la entidad bancaria, este espacio "está orientado principalmente a la atención a través de canales digitales", y subrayó que "la idea consiste en generar una experiencia nueva para nuestros clientes, en un ámbito relajado que permita priorizar la cercanía, por sobre la relación meramente comercial". 

Juan Curutchet inauguró esta unidad de negocios junto al intendente Carlos Arroyo y el referente local, Guillermo Montenegro, entre otras personalidades de la ciudad y funcionarios del Banco Provincia.

La entidad tiene en marcha una fuerte inversión en la ciudad de Mar del Plata. En breve, comenzará la construcción de una sucursal en la Avenida Constitución 5.850.

La sede tendrá 2.300 metros cubiertos y demandará una inversión de $160 millones. Se estima que abrirá sus puertas para mediados de 2020.

No hay comentarios. :