viernes, 22 de febrero de 2019

Gastronomía: Pani celebró la apertura en el barrio de Belgrano del octavo local de la cadena

En un evento que reunió a más de 150 personas, Pani inauguró el octavo local de la cadena -que es Pet Friendly-, en Blanco Encalada 1468, CABA.

En el marco del plan de expansión, Pani abrió una locación en el barrio porteño de Belgrano de 320 metros cuadrados, que completa la red de locales con otros 7, en Buenos Aires (Recoleta, Pacífico, Palermo Hollywood, Palermo Viejo y Puerto Madero), Santa Fe (Rosario), Paraguay (Asunción), y Perú (Lima).

Fiel a su estilo vanguardista que fusiona arte y gastronomía, la marca hace de estos espacios lugares eclécticos que atraen a los consumidores no solo por la carta, que cuenta con gran variedad de platos dulces y salados, sino también porque invita a vivir una experiencia única que se nutre de amigos, historias y anécdotas.

"Estamos felices de abrir las puertas de otro local y seguimos proyectando aperturas para este año. Para nosotros, cada local es un espacio más para que nuestros clientes puedan disfrutar de momentos alegres y ricos. La vida es rica, decimos siempre, porque esta es nuestra esencia", comentó Eliana Trotta, directora de Pani Argentina.

Durante la inauguración, los invitados disfrutaron de un menú especialmente creado para la ocasión, barra de tragos a cargo de Aperol y música en vivo de la DJ Larita Dirti.

No hay comentarios. :